Star Wars: The Old Republic icon

Star Wars: The Old Republic

La mayor aventura del universo Star Wars

vota
0

7.6k

Puntúa esta App

Star Wars: The Old Republic es un juego de rol multijugador masivo ambientado en el popular universo de ciencia ficción creado por George Lucas, y desarrollado por Bioware (Mass Effect, Baldur's Gate), en el que los jugadores podrán formar parte de la colosal historia de Star Wars como un personaje más de la misma.

Al comenzar la partida los jugadores podrán escoger entre algunas de las diferentes razas y clases disponibles. De hecho, lo primero que tendrá que hacer un nuevo jugador será escoger si quiere pertenecer a las fuerzas de la República o al Imperio. Si se decide por el lado de la luz podrá escoger entre clases como jedi o contrabandista, mientras que si se decanta por el reverso tenebroso podrá escoger un sith o un cazarrecompensas.

Uno de los puntos más interesantes de Star Wars: The Old Republic es que a diferencia de lo que sucede en muchos otros juegos del mismo género, en él podremos encontrar mucha variedad de situaciones. No todo será pelear contra criaturas con la ayuda de miembros de nuestra misma alianza, sino que también nos veremos en situaciones en las que podremos manejar una nave espacial, o incluso en partes que se asemejarán a una aventura mucho más tradicional.

Como en todos los MMORPG, los jugadores podrán interaccionar con otros personajes de todo el mundo, pudiendo participar en batallas campales, comerciar con otros personajes, e incluso hablar con ellos para conocer a otros interesados en el universo Star Wars. Todo ello, además, enmarcado en un mundo creado por aficionados de Star Wars y para aficionados de Star Wars, que está lleno de guiños y referencias a grandes momentos de la saga.

Star Wars: The Old Republic es un MMORPG muy divertido que aunque atraerá principalmente a los aficionados de la mítica franquicia Star Wars, cuenta con la suficiente cantidad de contenido como para enganchar a cualquiera.
Uptodown X